Compartir
Publicidad

A Aston Martin no le gusta el modo "absurdo" de Tesla

A Aston Martin no le gusta el modo "absurdo" de Tesla
0 Comentarios
Publicidad

Nuevo pique entre fabricantes a la vista. Hace poco los californianos presentaron una actualización del Tesla Model S que incorporaba el "modo absurdo". Con esta actualización, el coche puede alcanzar los 100 Km/h en unos escalofriantes 3 segundos gracias a sus 772 CV.

Sin embargo al CEO de Aston Martin no le ha gustado mucho la mejora de Tesla. En declaraciones a un conocido medio del motor, Andy Palmer ha dicho que el modo absurdo es estúpido y que el prefiere un coche eléctrico que pueda dar unas cuantas vueltas decentes a un circuito que uno que pueda hacer una gran imitación del Dodge Challenger Hellcat.

Palmer también dijo que en Aston Martin, el modo absurdo viene de serie y que no hay que apretar ningún botón para disfrutarlo. A parte de esto, la mítica marca inglesa también está desarrollando su propio sedán deportivo eléctrico de altas prestaciones, basado en el Aston Martin Rapide.

Sobre el papel el nuevo modelo eléctrico tendrá 800 CV de potencia y podrá realizar unos 320 Km por carga. El precio de este modelo oscilará entre los 200.000 y los 250.000 euros. Aproximadamente el doble de lo que cuesta un Tesla Model S tope de gama.

En fin, no es la primera vez que asistimos a una "chiquillada" de estas y es que los altos ejecutivos de las marcas de coches a veces son como nichos, enfadados con el juguete nuevo de su compañero.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Así serán las nuevas versiones del Tesla Model S 90D y el Tesla Model X 90D, con más autonomía y aceleración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio