Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Silver Shadow II "Krug"

Rolls-Royce Silver Shadow II "Krug"
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1977, Rolls-Royce presentó una edición del Rolls-Royce Silver Shadow II modificada para convertirse en una carrocería familiar/ranchera pero sin ventanillas, para poder utilizarlo así como vehículo de reparto. ¿De verdad? De hecho, no.

La historia real empieza cuando la firma de champán Krug encarga a Rolls-Royce una unidad modificada de su Silver Shadow II para promocionar la marca, convirtiéndola así en una rareza que aún hoy en día nos llama la atención. La parte superior está pintada de color marfil, y la inferior de rojo burdeos, con el lateral trasero decorado de una forma que trata de imitar una furgoneta de reparto de los años veinte.

La marca de champán no la conocía, pero nuestros compañeros de Embelezzia nos resuelven el misterio en un fantástico artículo sobre el champán de lujo. El grupo Louis Vuitton cuenta con cinco marcas de champán francés caro (el último adjetivo era obvio, pero lo recalco por si a alguien le queda alguna duda). Entre ellas están Moët&Chandon, Veuve Clicquot y Dom Pérignon, ¿pero adivináis cuál es la más cara? Efectivamente, Krug, que suma hasta 1.200 euros la botella.

Si os abruma la cantidad de lujo y cifras absurdas que se pueden manejar en el mundillo, os tranquilizará saber que el Rolls-Royce Silver Shadow Krug tiene el lujo de la historia, pero hoy en día tendríamos que calificarlo como clásico. Y digo esto porque me llama la atención lo mal que le sienta la segunda fotografía de su interior, el que se le ve un tanto destartalado y con unos materiales muy alejados de los que se utilizan en los coches lujosos hoy en día.

Rolls-Royce Silver Shadow II Krug

Vía | "autoblog.it":http://www.autoblog.it/post/26738/rolls-royce-la-silver-shadow-ii-krug-torna-in-francia En Embelezzia | "Champán Krug":http://www.embelezzia.com/tag/krug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio