Compartir
Publicidad

Retromóvil 2010 vuelve a aplazarse

Retromóvil 2010 vuelve a aplazarse
13 Comentarios
Publicidad

La organización de Retromóvil 2010 ha emitido un escueto comunicado. Se ha cancelado la convocatoria para el próximo fin de semana, 28, 29 y 30 de mayo. Dicen que hay varias razones pero que esperan aclararlas convenientemente en los próximos días.

A finales de 2009 se dijo que Retromóvil sería en febrero, pero fue aplazada a mayo, y ahora, se suspende sin que tengamos una próxima fecha. La página Web ha "desaparecido", solo se ve el anuncio de desconvocatoria. Nos quedamos con la siguiente frase lapidaria:

"Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento."

Gracias por el aviso Corsaria Enlace | "Retromóvil":http://www.retromovil.com En Motorpasión | "Retromóvil y ClassicAuto 2010, cita doble de coche clásico":https://www.motorpasion.com/otros-salones/retromovil-y-classicauto-2010-cita-doble-de-coche-clasico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos