Compartir
Publicidad

Retromóvil 2009, fotos de nuestros lectores

Retromóvil 2009, fotos de nuestros lectores
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, por motivos ajenos a mí, me ha tocado perderme el salón Retromóvil 2009. Algún día podré asistir. Espero. Este año tenía verdaderas ganas de ir, puesto que los amigos del Mustang Club España estaban allí celebrando los 45 años del Ford Mustang. Otro año será.

Pero menos mal que, como en anteriores ediciones, nuestro lector VETTE68 estuvo allí y captó con su cámara la infinidad de bellezas que por allí se pueden ver. Uno de los más llamativos, para mi gusto, este Porsche 356 con los colores de Gulf y que supongo participará en rallies de clásicos. Precioso como él solo.

Pero hay más, mucho más. Desde viejos todoterrenos de pura cepa como un Santana Ligero, deportivos míticos como el Jaguar E-Type (clásico en estas concentraciones) o utilitarios como el BMW Isetta pintado de mariquita (el bicho, digo). Incluso había lugar para novedades, como a.d. Tramontana R edition.

Pasen y vean. Son 128 fotos que dejarán a más de uno con los dientes bien largos, como a mí.

Por cierto, nuevo también lector LuiGi nos pasa un enlace a sus fotos, que ha subido al servicio Megaupload. Eso sí, aviso que son más de 600 Mb en imágenes, por si alguien tiene todavía conexiones de baja velocidad, para que no muera en el intento.

Un saludo para Javier Recarte y LuiGi y muchísimas gracias por las fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos