Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan para mañana domingo: jornada de puertas abiertas en el Circuito del Jarama

Plan para mañana domingo: jornada de puertas abiertas en el Circuito del Jarama
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos nos pedís que os avisemos con algo de antelación de planes relacionados con el mundo del motor. El que tendrá lugar mañana en el Circuito del Jarama es para mí uno de los más recomendables.

En el trazado madrileño se celebrará la jornada de puertas abiertas de la Fundación RACE, o lo que es lo mismo, las puertas del circuito estarán abiertas de forma gratuita a todo el que quiera acercarse a contemplar los más de 800 coches que hay inscritos.

El hecho de que Madrid sea uno de los puntos más céntricos de la geografía española anima a muchos integrantes de los Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos a acercarse cada año con sus coches hasta allí para compartir una jornada con otros amantes del automóvil y, por qué no, incluso darse unas vueltas en pista.

Jornada puertas abiertas Circuito del Jarama

La única condición que deben cumplir los vehículos participantes es que su fecha de fabricación sea anterior al 31 de diciembre de 1991. Cuando no estén posando en el paddock, estarán en pista.

Tandas en pista y visita a la Fundación RACE

Se organizarán 20 tandas, lo cual asegurará espectáculo y diversión en pista desde las 10:30 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Jornada puertas abiertas Jarama

Es interesante también remarcar que en esta ocasión habrá posibilidad de visitar las instalaciones de la Fundación RACE, situadas en el mismo circuito, con su espectacular colección de coches históricos de comienzos del siglo pasado. En horario de 11:00 a 17:00 horas podrás hacerte una idea de cómo fueron los orígenes del automovilismo en España y como surgió el Real Automóvil Club de España RACE.

Un plan de domingo compatible con otras actividades familiares sin gastarse nada de dinero. Porque hay tiempo para todo, incluso para los coches.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos