Lapin y su proyecto de libro "Oldies But Goldies"

Lapin y su proyecto de libro "Oldies But Goldies"
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lapin es un artistra frances que tiene un sueño, quiere lanzar un curioso libro de ilustraciones de coches llamado "Oldies But Goldies". Se trata básicamente de ilustraciones de coches que Lapin se ha ido encontrando por las calles durante años y ha ido dibujando en su cuaderno.

La debilidad de Lapin son los coches antiguos o viejos, esos son sus favoritos. En sus dibujos trata de reflejar con la máxima realidad cómo el tiempo ha ido haciendo mella en las carrocerías de esos coches que en ocasiones, quedan olvidados en las calles de muchas de nuestras ciudades...

"Dicen que "El tiempo es cruel" porque se quita la juventud y pone las arrugas en su lugar. Pero en realidad las arrugas son nada más que las marcas de recuerdos y experiencias. Te hacen hermoso, sabio y sereno" dice Lapin.

Intenta contarnos las historias detrás de cada arañazo, cada abolladura, cada mota de polvo o cada zona oxidada de las carrocerías de sus protagonistas. Es un estilo de ilustraciones fino, fiel a la realidad y que a mi personalmente me gusta mucho.

El problema de Lapin, como el de tantos otros artistas, es que no tiene medios para poder editar su libro de ilustraciones. Por ello ha puesto en una plataforma de Crowdfounding su proyecto, contando en qué consiste y soñando así con conseguir los recursos necesarios para editarlo.

A través de la plataforma Verkami podéis entrar y poner vuestro pequeño granito de arena para que el libro se edite. No es necesario hacer donaciones sin recibir nada a cambio, sino que desde sólo 20 euros puedes contribuir al proyecto y recibir, una vez editado, el libro firmado por el autor directamente en tu casa.

Si por el contrario quieres colaborar con más dinero, puedes hacerlo a través de un mecenazgo mayor, que va desde los 25 hasta los 1.000 euros. Para que el proyecto salga adelante necesitan recaudar 5.500 euros y por el momento están cerca de los 2.000 euros. A finales de diciembre sabremos si consiguen su objetivo. ¿No sería un buen regalo de navidad?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio