Compartir
Publicidad

Joyas a subasta: este Porsche 550 RS Spyder podría alcanzar los 7,2 M€ en el Goodwood Revival

Joyas a subasta: este Porsche 550 RS Spyder podría alcanzar los 7,2 M€ en el Goodwood Revival
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las dos citas ineludibles en el jardín de Lord March son el Goodwood Festival of Speed (donde ya hemos estado este año) y el Goodwood Revival que llega ahora, del 9 al 11 de septiembre. Los dos eventos son bien diferentes y cada uno tiene su propia esencia, pero ambos son un auténtico sueño para cualquier petrolhead. Y en éste último no faltan las subastas de clásicos, por supuesto.

Durante la edición de este año del Revival saldrán a subasta interesantes joyas automovilísticas, incluído este Porsche 550 RS Spyder, el primer Porsche de carreras 'con todas las letras', del que se fabricaron sólo 90 unidades, todas con una ligera carrocería de aluminio y un motor 1.5 litros de cuatro cilindros. El modelo llegó a quedar tercero en la Carrera Pan Americana con Hans Hermann al volante, ante coches con motores mucho más grandes y potentes.

Esta unidad en concreto, con número de chasis 550 0090 y preservada en su estado original, que ganó el premio FIVA durante el Pebble Beach del año 2010, será subastada por Bonhams durante el Revival (concretamente el día 10 de septiembre) y se espera que su precio se mueva entre 5,5 y 7,2 millones de euros, que se dice pronto. ¿Has ahorrado lo suficiente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio