Compartir
Publicidad
Publicidad

IV Rally Costa Brava Històric

IV Rally Costa Brava Històric
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las imágenes que nos ha enviado nuestro lector Pedro Valiente del IV Rally Costa Brava Històric, me ha costado decidir entre dos para la imagen de portada. La elegida ha sido esta, un Porsche 911 SC pilotado por Antonio Zanini y según me comentó Pedro por mail, no hay truco, el fuego es real.

La otra imagen en discordia, que se ha quedado para la segunda, se centra en el paso por curva, totalmente cruzado, de un BMW 2002 TI pilotado por Jose Grosso. La elección era difícil, y seguro que aún pensaré que me he equivocado en el orden de las fotos varios días más, pero ya está hecho.

El IV Rally Costa Brava Històric se celebró los días 23, 24 y 25 de febrero en la localidad catalana de Lloret de Mar, que contó con la presencia de más de 25 clásicos en el mundo de los rallys con casi 40 años de edad y es considerado como uno de los rallys de regularidad más importantes dentro del panorama nacional. Estaremos atentos a la edición del próximo año.

BMW 2002 TI

Austin Mini Morris

Lancia Rally 037

Opel Manta i200

Citroën Dyane-6

Ford Escort MKII

Y por último, el espontáneo, demostrando que las suspensiones de su Renault R6 no tienen nada que envidiarles a las de cualquier hot hatch actual…

Renault R6

Como siempre, la selección de fotos ha sido difícil, así que siempre os faltará alguna en la selección que he hecho bajo mi criterio, pero para eso tenéis el link al final, para poder ver la galería completa.

Más imágenes | El álbum de Mustang
Más información | Rally Costa Brava Històric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos