Compartir
Publicidad
Publicidad

Baldwin-Motion premiados por GM

Baldwin-Motion premiados por GM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noticia no tendría sentido en estas fechas, si no fuese porque por alguna extraña razón, desde el SEMA Show 2005 anuncian con varias semanas de retraso los modelos premiados en el último show. El caso es que General Motors ha premiado a Baldwin-Motion por su espectacular 1969 540 Camaro SuperCoupe presentado en el SEMA Show 2005 como parte del stand de Sony Xplod.

Baldwin-Motion producirá 12 unidades de este Camaro, el cual lleva montado dentro del capot un motor de alumino V8 de 8.849 centímetros cúbicos y desarrollará una potencia de 700 CV, que unido a una caja de cambios Tremec de 5 velocidades, permite a la compañía garantizar una cifra inferior a los 10 segundos en el cuarto de milla. Para frenar semejante potencia, se le han montado los frenos Baer Claw Extreme-Plus en unos discos perforados de 355 milímetros de diámetro.

1969 Baldwin-Motion 540 Camaro SuperCoupe

1969 Baldwin-Motion 540 Camaro SuperCoupe

Si eres lo bastante macho para controlar este coche, y dispones de los casi 370.000 euros que costará cada unidad, puedes darte el gustazo de conducir uno de los prototipos mas potentes y bonitos que haya visto en muchos tiempos.

Vía | Jalopnik (en inglés)
Mas información | Official Baldwin-Motion Website (en inglés)
Mas fotos | 1969 Baldwin-Motion 540 Camaro SuperCoupe (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos