Compartir
Publicidad
Publicidad

Antic Auto Alicante 2010, horarios de la séptima edición

Antic Auto Alicante 2010, horarios de la séptima edición
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Llega el mes de abril, llega la Semana Santa y llega también el Antic Auto Alicante 2010, una cita ineludible año a año para los aficionados al motor clásico de la millor terreta del mon. Ya van siete años desde que empezó este salón y en cada edición hay que reconocer que se han superado.

El Antic Auto Alicante 2010 abrirá sus puertas el próximo 9 de abril y concluirá el 11 de abril. En los tres días, el horario será de 10:30 hasta las 20:30, expecto el domingo 11 de abril que cerrará sus puertas, como es habitual, a las 19:00 horas. Los que se esperen al domingo que tengan en cuenta esto.

Puede parecer una redundancia, pero para este año hay una novedad. El domingo 11, a las 9:00 horas, tendrá comienzo la 1ª Concentración Nacional de Vehículos Clásicos, cosa que no se hacía en años anteriores. Si bien estamos hablando de un salón de clásicos, los expositores normalmente son empresas dedicadas a la compra-venta de vehículos clásicos. Ahora supongo que se verán más coches particulares y mucho más diferentes.

Por supuesto, allí estaremos para traeros las imágenes del salón y las impresiones desde allí.

Más información | Antic Auto Alicante 2010 En MotorPasion | Antic Auto Alicante 2009, la crónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos