Compartir
Publicidad

3er Antic Auto Alicante en Torrellano

3er Antic Auto Alicante en Torrellano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podía dejar en el tintero esta noticia, más que nada porque el salón se celebrará en Torrellano, el pueblo donde vivo.

Durante el fin de semana del 7 al 9 de abril los pabellones de la Institución Ferial Alicantina acogerán una gran cantidad de coches y motos clásicas en el 3er Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico.

Con alrededor de 14.000 metros cuadrados de exposición, el Antic Auto Alicante acogerá a más de 100 expositores, entre clubes de coches de época y clásicos, revistas especializadas, compraventas de coches y motos clásicas e instituciones y organismos vínculados con el coche clásico. Cabe destacar los 12 Ferrari y un Aston Martin del que solo quedan 7 unidades en el mundo de las 15 fabricas que estarán expuestos en el stand de Antic Auto Alicante. El horario de apertura será de 10:00h a 21:00h para el viernes y el sábado y el domingo estará abierto hasta las 19:00h.

El sábado tengo una boda de un amigo, así que si el domingo no estoy en “coma profundo” me pasaré por allí para hacer un pequeño reportaje gráfico para que podáis ver las maravillas que estarán expuestas.

Más información | Antic Auto Alicante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos