Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes configurar el Citroën DS3

Ya puedes configurar el Citroën DS3
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Citroën acaba de colgar en la red el configurador del nuevo Citroën DS3, el aspirante a competir con el Mini, el MiTo y otros utilitarios Premium. Reservad tiempo, porque lo vais a necesitar. Sólo en combinaciones de carrocería, colores y llantas salen casi 40 combinaciones. Es muy personalizable.

Existen cuatro kits de personalización: Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive (el elegido por Miguel Sebastián). Exteriormente podemos elegir 11 colores de carrocería, 4 de techo, 3 de retrovisores, 7 modelos de llantas o embellecedores y las molduras. Opcionalmente tiene faros LED y alerón de techo.

Por dentro hay 8 tapicerías para elegir, de tela, cuero o mixtas. Además se puede elegir el color de las planchas que se colocan sobre el salpicadero en varios colores (calcaditas a las del Citroën C3) además del pomo, perfumador y aireadores. Todos esos elementos van en el mismo color dentro del pack.

Configurador Citroen DS3

Se ofrece con las siguientes motorizaciones gasolina: 1.4 VTi 95 CV, 1.6 VTi 120 CV y 1.6 THP 150 CV. En diesel tenemos los 1.6 HDi de 90 y 110 CV, mas una versión "99g" de bajo consumo. Dependiendo de la versión, el cambio será automático-secuencial o manual de cinco o seis velocidades.

La versión más básica parte de 15.100 euros (VTi 95) en gasolina y 17.700 euros (HDi 90) en diesel. No se incluyen los accesorios en esos precios. El configurador no permite una visión en 3D libre, pero sí desde varios puntos de vista prefijados tanto por fuera como por dentro. Empieza a parecerme simpático.

¿Qué extras tiene? Ayuda al aparcamiento trasero, funciones automáticas (como plegado de retrovisores), navegador con Bluetooth My Way, paquete confort, climatizador, HiFi Connecting Box, reposabrazos, A/C, rueda de repuesto de galleta, llantas, paquete de iluminación, lunas traseras sobretintadas, etc.

Configurador Citroen DS3

Citroën presume de una alta calidad de acabado en este coche, y ya en el Citroën C3 he notado una mejoría incontestable. Si queréis saber por dónde van los tiros os remito a la "prueba del C3 que hice en Italia":https://www.motorpasion.com/pruebas/citroen-c3-presentacion-y-prueba-en-italia-parte-1, durante la presentación internacional. No se venderán ambos modelos hasta primeros del año que viene.

Ojo, no todas las combinaciones estéticas son posibles, alguna que otra os va a decir que no. Por ejemplo, no todos los colores de carrocería y techo pegan, o los motores, que restringen algunos colores. Por cierto, el techo se puede pedir en otro color o el mismo de la carrocería.

Al terminar puedes guardar la configuración para recuperarla más tarde, contactar con un comercial o localizarlo en un concesionario (algo difícil de momento).

Enlace | "Citroën":http://configurateur3d.citroen.com/ES#/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos