Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El renovado DS4 es menos Citroën, más DS y viene acompañado de un Crossback

¡Filtrado! El renovado DS4 es menos Citroën, más DS y viene acompañado de un Crossback
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los franceses de Citroën continúan trabajando para posicionar a DS como una firma premium y diferenciarla del resto de la gama. Después del lanzamiento del DS5, ha llegado el momento de ajustarle algunos tornillos al DS4 —para adecuarlo al lenguaje de diseño propio de DS— y de continuar con la expansión de la gama presentando la versión Crossback.

El lanzamiento está previsto para el Salón de Frankfurt, pero Internet no conoce la paciencia; las primeras imágenes del renovado DS4 y su variante Crossback han comenzado a circular por la web para mostrar cómo se ha adaptado el diseño off-road al DS4 y cómo DS va ganando identidad.

El DS4 ha dejado atrás la calandra de doble barra cromada para dar lugar a una hexagonal con el emblema DS al centro. Iluminación LED, entradas de aire más grandes y una dosis extra de cromo complementan la actualización del compacto francés. El Crossback además recibe detalles en negro laqueado en parachoques, espejos laterales, barras en el techo, una suspensión más alta y un difusor específico para esta versión.

Detalles acerca de las mejoras en equipamiento y de motores serán revelados en las próximas semanas.

Vía | Autoforum
En Motorpasión | El Citroën DS5, a la venta desde 26.900 euros en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio