Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el Citroën C4 Sedán para China, y lo cierto es que tiene su punto

Este es el Citroën C4 Sedán para China, y lo cierto es que tiene su punto
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo de las imágenes, desarrollado y fabricado en China, y a la vanta exclusivamente en dicho mercado, es el Citroën C4 Sedán de Dongfeng Citroën, que se presenta mañana en el Salón de Chengdu. Se pondrá a la venta en el país asiático a finales de año, reemplazando al anterior C-Quatre, y desde luego el salto, al menos en lo que a estética se refiere, es bastante importante.

Con sus 4,55 metros de largo, y posicionado en el corazón del segmento C de sedanes de tres cuerpos (hasta el 60% del mercado chino), este C4 Sedán podría representar en torno a un 30% de las ventas de Donfeng, el mismo porcentaje que alcanzaba hasta ahora el C-Quatre. Entre sus principales bazas, el diseño elegante, un interior espacioso y una importante mejora en calidades.

Citroën C4 Sedán para China

Por el momento los datos técnicos del modelo son un misterio, aunque Donfeng sí adelanta que el modelo equipará un nuevo motor tricilíndrico y turboalimentado, de 130 CV, disponible con caja de cambios manual o automática, y con equipamiento como sistema multimedia con pantalla táctil, acceso y arranque sin llave, o asistente de ángulo muerto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos