Compartir
Publicidad

Cómo ponerse el cinturón de seguridad (sin ropa), según Citroën

Cómo ponerse el cinturón de seguridad (sin ropa), según Citroën
40 Comentarios
Publicidad
Aviso para personas sensibles: en estos anuncios, el y la modelo salen ligeros de ropa.

Hace ya unas semanas que tengo unos vídeos sobre el cinturón de seguridad que, sinceramente, no sabía si compartir o no con vosotros. A ver, me hacía gracia porque después de lo del “ponte el cinturón, protege tu vida” creo que es lo más freak que he visto en mucho tiempo. Pero no sé si será demasiado.

Vamos a ver cómo hay que ponerse un cinturón de seguridad. Pero cuando digo que vamos a ver cómo ponerse… es que nos lo van a enseñar tal y como lo enseñarían en ‘Barrio Sésamo’. Bueno, salvo por un detalle: los modelos que aparecen en el anuncio se quitan la ropa para mostrarnos cómo debe quedar colocado el cinturón.

¿Que por qué hay que quitarse la ropa para hacer un vídeo así? ¡Y yo qué sé! Hombre, siempre podemos pensar que el cinturón tiene que ajustarse lo más posible a nuestra anatomía, nos tiene que agarrar y ceñirse a nuestro cuerpo, y aquí casi que ya paro, que si no me pongo tontorrón. Vamos a ver los vídeos, y ya me contaréis.

En primer lugar, tenemos la versión de Silvia, que así se llama nuestra protagonista:

Y para los que quieran una perspectiva diferente, ahí va el vídeo de Javier (no, no es ni Costas ni Álvarez ni Romagosa, que todavía no les ha dado por ahí a los compañeros):

Y ahora yo, si acaso, me retiro, y vuestros son los comentarios, que a mí estos vídeos me dejan sin palabras.

PD: ¿Esperabais acaso desnudos integrales? En Citroën no son tan atrevidos…

Vídeo | Citroën España (Silvia, Javier)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos