Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën C4, lista de precios, equipamiento y galería fotográfica

Citroën C4, lista de precios, equipamiento y galería fotográfica
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han desvelado ya los precios del nuevo compacto francés, que incluyendo el descuento promocional, está disponible por 15.000 euros. En gasolina se puede elegir el motor 1.6 VTi de 120 CV y el sobrealimentado 1.6 THP de 156 CV. La mayoría aplastante de la oferta es diesel, se nota qué venden más ¿no? Repasa la lista de motores.

Hay tres niveles de equipamiento en el Citroën C4: Business, Sport y Exclusive, en orden de riqueza. En otras marcas podemos encontrar Business como una terminación alta, no baja. La versión más cara, descontando extras, cuesta 22.400 euros. Solo una carrocería: cinco puertas, no se ha presentado otra.

El modelo vigente es más barato, con su versión más económica en 10.570 euros en gasolina y 11.973 euros en diesel. Es un coche totalmente válido hoy día, y los descuentos sobre él ahora son muy fuertes, para quien busque un chollo… Pero hablemos del nuevo, que para eso hemos venido:

Citroen C4

Las versiones e-HDi tienen Stop&Start, es decir, reducirán su consumo en ciclo urbano un poquito, ya que el motor funciona menos tiempo al ralentí. La única versión automática es, de momento, con el motor THP de 156 CV, que no se ofrece con cambio manual. Todos los demás son manuales.

  • Citroën C4 VTi 120 Business – 15.000 euros
  • Citroën C4 VTi 120 Sport – 16.200 euros
  • Citroën C4 VTi 120 Exclusive – 18.550 euros
  • Citroën C4 THP 156 CMP Exclusive – 20.650 euros

Y ahora, los petroleros:

  • Citroën C4 HDi 90 Business – 15.750 euros
  • Citroën C4 HDi 110 Business – 16.850 euros
  • Citroën C4 HDi 90 Sport – 16.950 euros
  • Citroën C4 HDi 110 Sport – 18.050 euros
  • Citroën C4 e-HDi 110 Sport – 19.050 euros
  • Citroën C4 HDi 150 Sport – 20.050 euros
  • Citroën C4 HDi 90 Exclusive – 19.300 euros
  • Citroën C4 HDi 110 Exclusive – 20.400 euros
  • Citroën C4 e-HDi 110 Exclusive – 21.400 euros
  • Citroën C4 HDi 150 Exclusive – 22.400 euros

Citroen C4

Equipamiento del Citroën C4 en detalle

La dotación de seguridad básica tiene ABS con ayuda a la frenada de emergencia, repartidor de frenada, ESP, asistencia al arranque en pendiente, control de tracción, seis airbags, regulador/limitador de velocidad y asientos traseros con ISOFIX. En cuanto a la dotación de equipamiento en general…

...Business equipa con aire acondicionado, guantera refrigerada, indicador de cambio de marcha (manual), elevalunas eléctricos delanteros, banqueta trasera partida, radio CD MP3 con seis altavoces, rueda de repuesto (homogénea), cierre centralizado, ordenador, tapacubos de 15 pulgadas y tejido C&T Ponty gris oscuro.

En este acabado se puede añadir faros antiniebla, Bluetooth, toma auxiliar, puerto USB y retrovisores en color carrocera por 400 euros más (*). No hay más opciones para el nivel básico. En este y cualquier acabado es opcional la pintura metalizada (400 euros) o la pintura Rojo Babylone (500 euros).

NOTA: Precios de extras para versiones con 0% de IM, en algunas versiones hay que multiplicar por el 4,75%

Citroen C4

Sport añade el climatizador automático, faros antiniebla con luz de giro, Bluetooth, toma auxiliar 3,5” y USB, elevalunas traseros, sonidos personalizables, sensor de luces y lluvia, retrovisor electrocrómico, volante con cuero, freno de estacionamiento eléctrico y compartimento refrigerado (solo CMP)...

... apoyabrazos central delantero, reglaje lumbar de asientos delanteros, lunas sobretintadas, cromados exteriores, alerón trasero negro, tapacubos de 16 pulgadas y el mismo tejido. El nivel Sport tiene dos paquetes opcionales. El siguiente nivel, Exclusive, también se añade al anterior.

Los Sport manuales pueden añadir con un paquete (500 euros) las llantas de aluminio, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y rueda de repuesto normal. En el automático, la rueda de repuesto es una “galleta” (va ligada a ruedas con llanta de aluminio). El resto es igual.

Finalmente, Exclusive añade el sistema eTouch, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de vigilancia de ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos delanteros con función masaje, consola central con toma de 230 V, tablero de instrumentos personalizable, iluminación de retrovisores en la oscuridad…

Citroen C4

... reposabrazos trasero con comunicación con maletero, toma de 12 V en maletero, paragolpes con inserciones cromadas, llantas de aleación de 17 pulgadas (salvo HDi 110 manual) y tejido C&T Saint Cyr con cuero gris oscuro. Tanto Sport como Exclusive pueden tener techo panorámico por 650 euros más.

El paquete adicional Exclusive (2.500 euros) añade navegador eMyWay, sistema de sonido HiFi, faros bixenón autodireccionables, sensores de presión de neumáticos y alerta de cambio de carril. Si no es un HDi de 110 CV puede tener llantas de 18 pulgadas por 200 euros más.

El navegador eMyWay se puede pedir independientemente, solo en Sport y Exclusive por 800 euros. Este navegador tiene además entrada auxiliar RCA, la cartografía de Europa y Bluetooth Audio. También es opcional en el tope de gama los asientos de cuero calefactados (1.300 euros) y los faros bixenón autodireccionables (915 euros).

Es decir, el Citroën C4 más caro, con todas las opciones que salen en el comunicado de prensa, sale por 27.550 euros. ¿Es mucho más caro que el modelo vigente? No, solo que ahora vemos mucha diferencia por las promociones. Cuando salió al mercado el primer Citroën C4 no tenía unos descuentos tan fuertes.

NOTA: Todas las unidades mostradas en las fotografías corresponden a versiones Exclusive.

En Motorpasión | Nuevo Citroën C4, la renovación de un superventas, Así son los motores del nuevo Citroën C4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos