Compartir
Publicidad

'Winning, the racing life of Paul Newman' ya tiene tráiler, y te va a emocionar

'Winning, the racing life of Paul Newman' ya tiene tráiler, y te va a emocionar
8 Comentarios
Publicidad

Estamos de enhorabuena con esta nueva corriente sobre películas sobre celebridades del Motor. Si el puntazo de hace un par de años fue 'Rush', ahora 'Winning, the racing life of Paul Newman' ya empieza a estar a punto de caramelo, a la espera de que la distribuidora para España se le cargue el título, en aras de preservar nuestra lengua —nótese el uso de la cursiva.

Por ahora lo que tenemos ante nosotros es un avance que dura 2:23 y que se vale de un montaje de imágenes históricas de Paul Newman y los comentarios de quienes le conocieron, para llevarnos hasta los tiempos de 'Winning', la película sobre Frank Cappua que en 1969 consiguió que el actor se enamorara para siempre de los coches de carreras, fuera y dentro de la pista.

Winning

En 1972, Newman se estrenó como piloto en el Circuito de Thompson, y poco a poco fue aumentando su pericia al volante, lo que le llevó a quedar en un muy honorable segundo puesto durante Las 24 Horas de Le Mans de 1979, cuando compitió al volante de un Porsche 935 de su propiedad, dentro del equipo Newman Racing que fundó un año antes con vistas a participar en la Canadian-American Challenge Cup (CanAm).

A lo largo de los 35 años que mantuvo su relación con las carreras, y a pesar de las malas caras que le ponía su mujer, Joanne Woodward, Paul Newman logró ganar cuatro campeonatos estadounidenses como piloto, y ocho como propietario de su equipo.

No cabe duda de que 'Winning, the racing life of Paul Newman' tiene una sólida base para despertar nuestro interés. Se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo, sin que por ahora se sepa cuál será la fecha de estreno programada para España.

Por el momento, este es el tráiler:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio