Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Taquillazo! Fast & Furious 8 ha recaudado 13 millones de euros en España (y mil millones de dólares en todo el mundo)

¡Taquillazo! Fast & Furious 8 ha recaudado 13 millones de euros en España (y mil millones de dólares en todo el mundo)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última película de la saga Fast & Furious se ha convertido en un fenómeno de masas sin precedentes. Fast & Furious 8 ha recaudado ni más ni menos que 13 millones de euros solo en España desde que se estrenó el pasado 14 de abril.

Podemos hablar de ella como un revienta taquillas, ya que las cajas de los cines de todo el país estaban a rebosar de billetes tras el estreno, con salas repletas de gente deseando ver las andanzas de Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez). Pero aun queda mucho Fast & Furious 8.

Porque tras haberse convertido en la 12ª película más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, Fast & Furious 8 llegará en formato físico el próximo verano, para que puedas disfrutarla relajadamente en tu casa.

A partir del 9 de agosto tendremos la película en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

Diferentes ediciones y mucho contenido extra

Sony Pictures Home Entertainment España lanzará al mercado el título en tres versiones, las cuales destacan por la incorporación de contenidos extra de esos que gustan tanto a los amantes y seguidores de "Rápido y furioso", como se le llama en sudamérica. Por ejemplo, la edición DVD incluye más de 20 minutos de contenido extra, con “Las mejores escenas de acción”, una "versión extendida de las peleas" y audiocomentarios con el director F. Gary Gray.

Por su parte, la edición Blu-ray incorpora casi 1 hora y 15 minutos de material adicional, ya que a los del DVD se suman secciones como “El espíritu cubano” en alusión a su paso por Cuba para el rodaje, “Una mirada a la familia” y “Pasión por los coches”.

La edición 4K UHD como su propio nombre indica incluye la película en la resolución 4K con todos los contenidos extra de la versión Blu-ray.

Dos ediciones limitadas de coleccionista

Además de estos formatos, la productora sabe que Fast & Furious tiene suficientes devotos como para lanzar dos ediciones limitadas. Se presentan en caja metálica, la primera de ellas con el Blu-ray y todos sus extras y la segunda con el Blu-ray más un disco DVD con casi media hora de contenido adicional inédito como "Calentando Islandia", "Bola de demolición", "Cómo detener a un Toretto", "Un tour por la tienda de juguetes" y "La familia entre bambalinas".

Así pues, la caja de Fast & Furious 8 seguirá engordando mientras ya están preparando el rodaje de la próxima entrega. ¿Estaremos ante una saga interminable? El tiempo lo dirá.

En Motorpasión | Las 13 mayores fantasmadas de la saga 'Fast and Furious'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos