Compartir
Publicidad

Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales

Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Bueno, ya sabemos de dónde provienen las fotos espías hechas en las Bahamas el nuevo Ford Mondeo. Como ya se dijo hace algún tiempo, el nuevo Mondeo hará su debut mundial en ‘Casino Royale’, arrebatándole el protagonismo al Aston Martin DBS en las primeras escenas de la película, así que esas fotos estan tomadas durante el rodaje de la última entrega del famoso espía inglés.

Y como se aprecia, su línea no es tan arriesgada como vimos en el Ford Mondeo Concept, pero aún así, y tal vez en otro tono de color, seguro que tendrá una buena acogida, gracias a esa estética musculosa y renovada.

Ford Mondeo 2007 en

En Autopista publican más datos, todavía no oficiales, de las novedades que nos traerá Ford en el nuevo Mondeo. La primera, lo tendremos en los concesionarios en primavera de 2007 y estará disponible en versión 4 y 5 puertas y station wagon. Si las cuentas no me fallan, eso son 3 versiones de carrocería y no las 5 que se habían anunciado anteriormente.

Respecto a sus motorizaciones, hay una nueva versión de motor aún no anunciada, pero tampoco oficial, así que hay que coger esta información con pinzas. Se trata de un nuevo motor diésel 2.7 biturbo de 210 CV. Aunque para ser sincero, poco me fio de esta información, ya que antes dicen que el motor 2.5 de 5 cilindros turbo rinde 220 CV, que es supuestamente el que monta el Focus ST y que irá destinado a la versión deportiva del Mondeo, con lo que sería absurdo quitarle 30 CV de potencia. A principios de enero resolveremos todas las dudas.

Ford Mondeo 2007 en

Ford Mondeo 2007 en

Y por último, ese Mondeo tampoco es el definitivo, ya que para la película le han añadido un kit deportivo para darle una apariencia más agresiva. Eso sí, es lo más parecido al Mondeo final que hemos visto hasta ahora.

Gracias Xal.
Vía | autopista.es
En MotorPasion | Ford Mondeo 2007 sedán, Todas las imágenes oficiales del Ford Mondeo Concept, Ford Mondeo Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio