Compartir
Publicidad

Los 50 coches más famosos de la televisión y el cine

Los 50 coches más famosos de la televisión y el cine
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verano, calor y una lista de esas que tanto nos gustan. En un principio, podría parecer repetida, ya que hace algún tiempo ya discutimos sobre los Top 10 Movie Cars, pero ahora hay más, Ride Lust ha elaborado la lista con los 50 coches más famosos de la historia, hablando de cine y televisión, claro.

Como es lógico pensar, nos vamos a encontrar con los 10 que ya vimos con anterioridad más otros cuarenta ejemplares, todos (o la gran mayoría) de sobra conocidos como Eleanor o la furgoneta de ‘El Equipo A’, por poner dos ejemplos.

1966 Lincoln Futura Batmobile.jpg

Llama la atención que de los 50 coches, sólo unos pocos son de la última década. Entre ellos están el Chevrolet Camaro de ‘Transformers’, los Mini Cooper S de ‘The Italian Job’ (la nueva) o el Aston Martin Vanquish de James Bond.

El resto, todo coches clásicos y primordialmente americanos, supongo que porque la industria del cine americana es bastante más prolífica que la europea y siempre barren para casa.

De los que no vimos y son ciertamente remarcables están el 1966 Lincoln Futura Batmobile de la mítica seríe de los ‘60, el 1966 Alfa Romeo Spider *Duetto Deutto de ‘El Graduado’, el Porsche 928 de ‘Risky Business’, entre otros tantos clásicos americanos como los Pontiac Firebird, los Ford Mustang, el mítico Grease Lightning de ‘Grease’, un 1948 Ford Deluxe con el que Danny Succo se enfrenta el Cara Cráter.

Y por supuesto, está el Dios de Internet representado. A ver quien es el valiente editor que obvia incluir en la lista la 1990 GMC Sierra 1500 SLE del Texas Ranger más famoso y duro y rudo y macho y fuerte y poderoso, el gran Chuck Norris. Pssst… Un secretillo, dicen que esta a esta pick-up no le hace falta gasolina. Antes de subirse, Chuck Norris le da un empujoncito y con eso le es suficiente…

Aparte de esos cincuenta coches, ¿echáis a faltar alguno más? Yo sí, incluiría al más castizo de todos, el Seat 1430 Turbo de ‘Torrente’, que no todo sea extranjero.

Vía | Neatorama
En MotorPasion | Top 10 Movie Cars según los lectores de MotorPasion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio