Compartir
Publicidad

LEGO estrena colección Speed Champions para 2019: McLaren Senna, Ferrari F40, Challenger Demon...

LEGO estrena colección Speed Champions para 2019: McLaren Senna, Ferrari F40, Challenger Demon...
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del mes de enero el fabricante danés de juguetes LEGO ofrecerá una renovada colección LEGO Speed Champions de cara al nuevo año 2019, sumando a la oferta modelos de diverso tipo, desde superdeportivos actuales hasta clásicos o modelos puramente americanos.

El McLaren Senna, una de las bestias más recientes de la marca británica de superdeportivos, es por ejemplo uno de los protagonistas de esta colección Speed Champions, y en este caso concreto hablamos de un set de 219 piezas. No tendrá 800 CV de potencia, pero mola.

Lego Speed Champions Mclaren Senna 2
Lego Speed Champions Dodge 4

Otra de las novedades más interesantes es el Ferrari F40 Competizione, la versión de carreras del mítico Ferrari F40 de la que únicamente se produjeron 10 unidades. El modelo original anunciaba una velocidad máxima cercana a los 370 km/h gracias a un motor 2.9 litros V8 biturbo de 700 CV. Lo mejor de todo es que el set, de 198 piezas, incluye piezas de repuesto para poder convertir este F40 Competizione en un F40 de calle.

Si eres más de coches del otro lado del charco, entonces te gustará el moderno Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el clásico Dodge Charger R/T de 1970, ambos incluidos en un mismo set de LEGO, con un total de 478 piezas, entre las que se incluyen un semáforo de colores para carreras de aceleración tipo dragster.

Lego Speed Champions Camaro Zl1 4
Lego Speed Champions Mini 4

Pero también hay opción de circuito con sabor americano, y es el Chevrolet Camaro ZL1 de competición. Incluye un piloto vestido con el moto de carreras, una jaula antivuelco, un parabrisas extraíble y en total son 198 piezas.

Para terminar, también hay un set de MINI, que incluye un Mini Cooper S clásico de rally, de 1967, además de un actual MINI John Cooper Works estilo buggy con una suspensión totalmente funcional, por ejemplo. En este caso el conjunto son 481 piezas de LEGO en total. Todos estarán a la venta en el mes de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio