Compartir
Publicidad

La pista de Top Gear

La pista de Top Gear
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Javier nos decía hace unos días que sería interesante que pusiéramos la lista de tiempos hechos por el Stig en la pista de Top Gear. He estado buscando bastante pero no acabo de encontrar una lista actualizada. En su página oficial tienen una lista no muy actualizada, y en la Wikipedia tienen otra lista algo más actualizada aunque parece que faltan los tiempos de esta temporada.

Sin embargo en la Wikipedia tienen detallado las condiciones meteorológicas de algunas de las vueltas, y curiosidades como que el Bugatti Veyron aún no ha corrido en esa pista ya que Bugatti no le ha dado permiso a Top Gear para hacerlo. El Veyron es el coche de producción más potente hecho nunca con sus 1000 caballos, y como en la pista sólo se miden coches de producción (no de competición ni ediciones especiales) podría ser un buen candidato para estar en la parte alta de la clasificación.

Y como última curiosidad, Top Gear podría tener que mudarse debido a que las autoridades de Dunsford, lugar dónde está ubicado el circuito, no están muy contentas con las actividades del programa por las quejas de los vecinos por el ruido, además de no tener la licencia específica para hacer carreras de coches.

También comentaros que está disponible en Bittorrent el último capítulo (Temporada 8 Capítulo 4, 28 de Mayo).

Actualización: Raúl nos dice en su comentario que efectivamente tienen una lista actualizada de los tiempos de la pista de Top Gear en su otra página oficial (dentro de la BBC). Problema resuelto, ¡gracias Raúl!

En Motorpasión | Lotus Exige S y el desafío del coche anfíbio, Vuelve Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos