Compartir
Publicidad

'Fast & Furious 7', se terminará el rodaje con los hermanos de Paul Walker

'Fast & Furious 7', se terminará el rodaje con los hermanos de Paul Walker
15 Comentarios
Publicidad

La película llegará los cines dentro de un año, tal y como confirmó Vin Diesel el pasado diciembre. Ahora que Paul Walker descansa eternamente y ya quedó esclarecido su fatal accidente como copiloto, hay novedades oficiales.

Caleb y Cody Walker, hermanos del intérprete fallecido, harán las escenas que faltaban por rodar de 'Fast & Furious 7'. Se había especulado anteriormente sobre esta posibilidad. La productora ha revelado en su perfil de Facebook que ya estaban filmadas las escenas dramáticas y casi todas las de acción:

Hemos reanudado el rodaje dando la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, que ahora también son parte de la familia. Caleb y Cody nos ayudarán a terminar algunas escenas de acción en las que aparecía Paul y a completar lo poco que faltaba por rodar. Tenerles con nosotros nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera.
Paul Walker y sus hermanos
De izquierda a derecha: Cody, Paul y Caleb Walker

Cody Walker es especialista y ha aparecido en el largometraje 'Abandoned Mine' y un vídeo, 'Daniel and the Lions'. Por su parte, Caleb Walker solo tiene un trabajo conocido en IMDB, un corto llamado 'The Ultimate Sacrifice'. El gran parecido físico ayudará bastante, puede que el retoque digital haga el resto.

De esta forma, Paul Walker, el eterno Brian O'Conner, pasará a la historia del cine como uno de esos pocos actores que cuya película les ha sobrevivido. En Boston.com podemos ver "una lista de esos actores":http://www.boston.com/ae/movies/gallery/posthumousfilms, como Spencer Tracy, Brandon Lee (como su padre, Bruce Lee) o John Candy.

Fuente | "Facebook":https://www.facebook.com/fastandfuriousspain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio