Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Stig es... ¿Tiff Needell?

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Bueno, al menos durante un programa, el del pasado martes. Los chicos de Top Gear necesitaron a alguien que reemplazase a The Stig para enseñar a Danny Boile (director de Slumdog Millionaire) a hacer un buen tiempo en pista con un coche normalito, lo que llaman “Star in a Reasonably Priced Car”.

Tiff Needell es el presentador del programa rival, Fifth Gear, pero estuvo dirigiendo Top Gear desde 1987 hasta 2001. Aunque sean rivales, no pueden evitar tener una historia común. Pero sería demasiado irónico que Needell acabase siendo el reemplazo a largo plazo de Ben Collins, que por cierto, ahora trabaja en Fifth Gear.

Según el portavoz de Top Gear, fue Needell el que se ofreció para esta suplencia. De momento el programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no tiene un reemplazo definitivo para Ben Collins, que hizo el papel de Stig durante un buen tiempo, pero le echaron por violar el acuerdo de confidencialidad.

PD: Como no tengo imágenes de su actuación contemporánea, os dejo un clip de Top Gear en su época probando el coche de mis sueños.

Fuente | Mirror
En Motorpasión | The ex-Stig no se apunta a la cola del paro, volverá a aparecer en Fifth Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos