Compartir
Publicidad

Disfruta de las carreras y el barro sin salir de casa: en junio llega DiRT 4

Disfruta de las carreras y el barro sin salir de casa: en junio llega DiRT 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Somos muchos a los que nos gusta correr, pero las carreteras no están para jugarnos los puntos, ni mucho menos la vida. Por eso somos legión los que crecimos (y seguimos creciendo) jugando en nuestros ratos libres a correr más que nuestros competidores en la realidad virtual.

Para hacer las delicias de los más quemados, dentro de nada llegará DiRT4, la última edición de la exitosa franquicia de Codemasters para hacer echarnos unos piques épicos desde el sofá de casa. "Los deportes del motor son peligrosos por naturaleza, DiRT 4 abraza este peligro", así de descarado se muestra su primer teaser.

Falta ver cómo se desenvolverá una vez nos zambullamos en el mundo del Rally, pero si le sigue el ritmo a las anteriores ediciones, la diversión estará garantizada y aderezada con una dosis extra de realismo. Además, en esta ocasión existirá un editor de mapas con los que crear nuestro propio trazado, tan enrevesado como queramos.

Rally, Rallycross, WRC, buggies o camionetas, el abanico de opciones volverá a desplegarse ante nosotros cuando llegue a las tiendas en el mes de junio. Estará disponible inicialmente para Xbox One, PS4 y Windows. Vete calentando los pulgares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos