Compartir
Publicidad

CARS Road Trip '06

CARS Road Trip '06
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los coches de “Cars” se han venido al MundoReal™ (copio deliberadamente la denominación de microsiervos) para hacer el CARS Road Trip ‘06, un tour por Estados Unidos que comenzará el 17 de abril en Akron y recorrerá todo el territorio estadounidense hasta finalizar en Chicago el día 11 de julio.

Los vehículos seleccionados para el CARS Road Trip ‘06 han sido el protagonista, Lightining McQueen y su compañera femenina, Sally Carrera. Para desplazarse por las carreteras norteamericanas, irán acompañados por un camión Mack decorado como el personaje de la película Mack, lógicamente un personaje interpretado por un camión.


CARS Road Trip 06

CARS Road Trip 06

Estos vehículos han sido fabricados por Eddie Paul, famoso diseñador de coches de películas, entre los que destacan el 1948 Ford Convertible que conduce John Travolta en “Grease” o algunos de los coches preparados que aparecen en la saga “The Fast And The Furious” o “xXx”.

Vía | Gear6
En MotorPasion | Los coches de “Cars” ya hablan español, Sally Carrera existe, Nuevo trailer de Cars, La web de “Cars” se actualiza, Cuarto trailer de Cars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos