Compartir
Publicidad
Publicidad

USD Mallett Corvette Z03

USD Mallett Corvette Z03
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto trabajos de Ugur Sahin aquí en MotorPasión, pero todos ellos habían quedado simplemente en bocetos generados por ordenador de bellezas sobre ruedas. Hasta ahora, que el estudio de diseño Ugur Sahin Design se ha unido con Mallett Cars para lanzar en edición limitada a 100 unidades el USD Mallett Corvette Z03.

El término Z03 hace referencia a su fuente de inspiración, que viene claramente del Chevrolet Corvette C3, con esas prominentes aletas delanteras y esa estilizada forma que tan famoso ha hecho al Chevrolet Corvette desde entonces.

La verdad es que es raro de ver que un boceto como este se lleve a la realidad, pero es que esta preciosidad no podía quedarse de pantalla para adentro, tenía que convertirse en algo real fuese como fuese. Pienso que es un gran acierto ponerlo a la venta, muchos aficionados (con el suficiente poder económico) estarán deseando poner sus manos sobre él.

Sobre todo si tenemos en cuenta que el básico tendrá una potencia de 700 CV, extraidos gracias al saber hacer de los ingenieros de Mallett Cars del motor LS7 V8 7.0 del Chevrolet Corvette Z06. Si nos vamos al tope de gama, nos encontraremos con una bestia de 999 CV gracias al uso de un sistema de doble turbo. Impresionante.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Ugur Sahin Corvette Z03

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos