Compartir
Publicidad

Nuevo interior para el Chevrolet Camaro en 2012 y algo más...

Nuevo interior para el Chevrolet Camaro en 2012 y algo más...
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de leer esto, ya estoy contando los días para que General Motors empiece a vender el Chevrolet Camaro en Europa. Primero fue un pequeño aumento de potencia para el modelo de 2011 (y de paso un toque de atención a Ford) y ahora, el blog Straightline afirma para el 2012 llegará un interior más cuidado y con mejor calidad.

Por fuera puede ser realmente bonito, pero el Chevrolet Camaro falla en su interior para competir de tu a tu con sus rivales europeos. Si, esos rivales están un escalón por encima en cuanto a calidades y precios, pero si GM mantiene precios y mejora interiores, nadie le va a hacer ascos a un dulce.

Lo poco que han podido averiguar es que estos cambios estarán localizados en el salpicadero, sobretodo en la zona del acompañante, y posiblemente en el cuadro de instrumentos y los indicadores de presión y temperatura de aceite que hay junto al cambio de marchas. Pero hay otra sopresa más…

2012 Chevrolet Camaro Z28 render

Los rumores sobre la vuelta del Chevrolet Camaro Z28 llevan ya bastante tiempo circulando por los mentideros de Internet y si tanto se habla de algo, es porque hay muchas posibilidades de que vuelva. El mismo informante (típico de película de espías) que ha hablado sobre los interiores del Chevrolet Camaro ha dicho algo más.

Por lo visto, para 2012 habrá un tope de gama para el pony car de General Motors por encima del actual Camaro SS y ese no podía ser otro que el Chevrolet Camaro Z28, un coche que estará a la altura del GT500 y similares. De hecho, si tantas ganas se tienen GM y Ford, veo necesario este modelo para seguir con la batalla.

Ya entrando en locuras varias de un servidor y sin ganas de poner la mano en el fuego, el motor LS7 V8 7.0 del Chevrolet Corvette Z06 no vendría nada mal para este Chevrolet Camaro Z28 y vendría aún mejor si deciden traerlo también a Europa. Por que no…

Vía | Straightline
En Motorpasión | 2011 Chevrolet Camaro, 312 CV para el V6 3.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio