Compartir
Publicidad

Este es el extravagante protagonista del garaje que Cartier montó en Milán: un Corvette de oro

Este es el extravagante protagonista del garaje que Cartier montó en Milán: un Corvette de oro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Un Corvette de oro hecho por Cartier colgado del techo? ¿Cómo podíamos dejarlo pasar? Esta fue la extravagente forma que tuvo la firma francesa de presentar sus nuevas colecciones de joyas durante el Salone Del Mobile Milan en abril. Mediante una exposición que lleva como lema “Cuando lo ordinario se vuelve precioso”, Cartier mezcló el mundo del automovilismo con el brillo del oro.

Para representarlo, montó un garaje en el corazón de Milán que bautizó como 'Cartier Precious Garage' y colocó un Corvette suspendido en el centro del 'taller mecánico' por el cual fluía ininterrumpidamente un líquido dorado que cubría el suelo y rodeaba la colección de joyas.

Una fusión entre la mecánica y las joyas

Cartier Milan 9

En la exposición se podían ver hombres Cartier con monos de trabajo y rodeados por piezas mecánicas y joyas que valen la entrada de un piso. La instalación corrió a cargo del artista puertorriqueño Desi Santiago, conocido por las referencias socioculturales a los mundos de la vida nocturna y la moda. Había más oro que en el cuello de Mr. T, del Equipo A.

Esta es la fiesta que montó la firma de lujo en su 'garaje' para promocionar sus nuevas colecciones de joyas. Aviso, puede que no sea la hora ni el día más adecuados para poner muy alto el volumen del vídeo. O sí.

Vía | DriveTribe
Foto | Cartier

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos