Dolorpasión™: Corvette en tempura, pero tiene arreglo

Dolorpasión™: Corvette en tempura, pero tiene arreglo
38 comentarios

Me hago viejo y se me nota. De vez en cuando me da el venazo sentimental y en vez de elegir un coche estampado y destrozado a golpe de estulticia humana, me da por el dolor tristón, ese que nos sobrecoge cuando vemos una belleza de incalculable valor más abandonada que la dieta de Falete.

Es el caso de este Corvette rebozado en tempura de polvo y años. Que el nombre me ha quedado muy poético, vale, pero el coche da penica de ver. Es un C1 que data de 1961, y desde 1968 está quietecito allí donde su segundo propietario lo dejó aparcado. No sabemos si fue por pereza o qué, pero ahí lo tenemos, en un estado deplorable que precisa restauración urgente.

Sólo tiene 93.442 millas en su haber. Eso sí, en el transcurso de estos 44 años que ha estado criando polvo al pobre Vette se le ha roto el mecanismo que le permitía accionar la capota, así que quien quiera comprarlo, que para algo está a la venta en e-Bay, aparte de pagar 36.700 dolores por él, tendrá que ingeniárselas para arreglarlo. Ahí van unas fotos:

Vía | Jalopnik
Más información | e-Bay
En Motorpasión | Dolorpasión™: Estrellando el Corvette C4 de mamá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio