Publicidad

Peter Blake tiene motivos para hacerle esto al Bentley Continental GT

Peter Blake tiene motivos para hacerle esto al Bentley Continental GT
15 comentarios

Publicidad

¿Te suena el nombre de Sir Peter Blake? Es uno de los estandartes del pop art de reino unido y no es famoso precisamente por haber impreso su arte en el Bentley que ves en las fotos. Quizá te suene por otro trabajo bastante más famoso, la portada del disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de un grupo de música británico ligeramente conocido… sí, The Beatles.

Este artista ha plasmado su estilo sobre una base millonaria, un Bentley Continental GT V8 S Convertible. Pop art para un Art Car por una buena causa, ya que esta unidad será subastada en el Festival de Goodwood para donar el dinero recaudado a la iniciativa Care2Save Charitable Trust, que promueve el desarrollo y crecimiento de los cuidados paliativos en hospitales de Reino Unido principalmente y también de todo el mundo.

Bentley2

Carrocería multicolor con un interior también muy divertido, con un volante en cuatro colores y, cada uno de los asientos, con un tapizado diferente. Por supuesto la obra está firmada y podemos encontrar el nombre de su creador bordado en los reposacabezas.

Bentley4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir