Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximo restyling para la Serie 3 de BMW

Próximo restyling para la Serie 3 de BMW
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Para responder a la actualización del Audi A4 y el Mercedes Clase C, BMW va a actualizar muy levemente su Serie 3. Digo levemente por que los cambios son muy discretos, apenas se han preocupado de camuflar bien el capot de este Serie 3 Touring, que tiene pinta de ser más musculoso que antes.

La parte baja del paragolpes parece estar levemente inspirada en los modelos M, de los que no se esperan cambios. Los faros delanteros son levemente diferentes también. En la parte trasera han camuflado parte de los pilotos traseros, podrían estar compuestos de LEDs o llevar una nueva distribución de los elementos.

BMW 3 Touring (2009)

Una de las unidades sorprendidas llevaba un apéndice muy raro en el tubo de escape, lo que nos permite imaginar que algún cambio han hecho en motores o escapes, o tal vez han reducido un poco el peso y están comprobando los resultados de consumo y emisiones.

Esta segunda unidad debería ser menos potente que la anterior, por la diferencia de los neumáticos y la ausencia de marcos de ventanillas cromados. Tras la implantación de Efficient Dynamics en la Serie 3, no hay que pensar en grandes cambios mecánicos.

BMW 3 Touring (2009)

A todo esto, podría llegar a la gama el BMW 323d, equipado con el 2.0 diesel de 204 CV, que ya monta la Serie 1. El actual 325d rinde 197 CV con un motor de 3 litros, le veo en una posición delicada. La Serie 3 de 2009 podría aparecer este otoño en el Salón de París, según indica la fuente.

Saludos para zoidberg
Fuente | Car Magazine Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos