Compartir
Publicidad

BMW y Mini presumen de consumo bajo en Ginebra

BMW y Mini presumen de consumo bajo en Ginebra
8 Comentarios
Publicidad

BMW ha comenzado su presentación resaltando su superioridad en respecto a otras marcas premium en lo que se refiere a consumo de motores térmicos: de media 1 litro menos cada 100 km que sus competidores, gracias a la utilización de EficcientDynamics (tecnologías de reducción de consumo) en todos sus modelos.

Además, son la marca que más ha reducido los consumos en los últimos años, y también la que tiene las emisiones medias de CO2 más bajas, 150 gramos de media.

Además, la presentación del BMW Serie 5 Gran Turismo ha arrojado algunos nuevos datos sobre el modelo que inagura el segmento “PAS” (Progressive Activity Sedan): estará a la venta en noviembre de este año, en configuraciones de 4 o 5 asientos.

Mini One 75 cv Ginebra

Mini celebra este año su 50 cumpleaños presentando varios modelos: empezando por el Mini One de 75 cv (en la foto), el nuevo motor de acceso a la gama que trata de hacer más asequible el Mini (concretamente unos mil euros, como os hemos contado ya).

Después, el Mini One Clubman, que también significa un acceso a la gama Clubman con el acabado básico One, y por último el Mini John Cooper Works Cabrio, el capricho definitivo de Mini: descapotable y con la preparación JWC sobre el Cooper S.

También se anunció el próximo evento Mini United en el circuito de Silverstone, para celebrar el 50 aniversario, del 22 al 24 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos