Compartir
Publicidad

El nuevo BMW M5 rodando sobre la arena de la playa

37 Comentarios
Publicidad

No, no penséis que se me ha olvidado del Dolorpasión™. No váis a ver un BMW M5 hundiéndose en la arena ni nada por el estilo, y eso que hoy es domingo y es el día de Dolorpasión™. Pero estamos a punto de que lleguen las navidades, tiempo de alegría y bienestar en el que no queremos ver cosas tristes.

Recordaréis que BMW anunció en 2009 que será el coche oficial de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrán lugar en 2012. Para ello BMW anunció que proporcionarán 4.000 vehículos de bajas emisiones, compuestos por coches que emitan menos de 120g de CO2/km y también bicicletas eléctricas para moverse por la Villa Olímpica.

Como algunos de vosotros ya sabéis, el BMW M5 con sus 560 caballos de potencia y motor V8 Twin Turbo, no entra dentro de ese grupo de “coches verdes” ni mucho menos. Emite 232g de CO2 por kilómetro, así que no está precisamente bien visto por los ecologistas. Pero a BMW eso no le ha importado, y ha elegido la potente berlina como el coche perfecto para anunciar su apoyo a los Juegos Olímpicos.

Para ello, nada mejor que llevarse el nuevo BMW M5 a Gales, a una de las playas más conocidas del mundo dónde el agua del mar se queda semiestancada en el enorme arenal. No es la primera vez que vemos coches rodar allí, Top Gear ya hizo una espectacular comparativa allí hace unos años.

Sobre la arena de la playa húmeda, las ruedas del BMW M5 en lugar de enterrarse derrapan demostrando el poder de los 560 caballos. Y lo hacen para dibujar sobre la arena el logotipo de los Juegos Olímpicos, que se ven al final del anuncio sobre la arena. Una idea muy similar a la de Audi cuando rodó el anuncio del Real Madrid – Barcelona con los pequeños Audi A1.

No creo que el anuncio les haya hecho mucha gracia a los ecologistas, aunque a los que nos gustan los coches, ver imágenes así se convierte en todo un placer.

En Motorpasión | BMW, vehículo “verde” oficial de los JJ.OO. de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos