Compartir
Publicidad

¿Echamos un tres en raya con los BMW M3 Coupé?

¿Echamos un tres en raya con los BMW M3 Coupé?
6 Comentarios
Publicidad

Domingo por la tarde. Estás aburrido tirado en el sofá y tu amigo Bruno te envían un What´s Up que dice "¿Echamos un tres en raya?" a lo que tu respondes "Vale". La cita en un aparcamiento cercano a la ciudad, y cada uno llegais en vuestro BMW M3 Coupé, el de Bruno negro mate y el tuyo en color blanco.

El tablero de juego varía un poco respecto al habitual, ya que el negro asfalto será el protagonista de esta partida un tanto diferente. Lo primero que hay que hacer es "pintar" la cuadrícula que permitirá comenzar a poner las fichas de forma estratégica. Fuera controles electrónicos a fondo con el pie derecho.

Los 420 caballos del motor V8 del BMW M3 Coupé son más que suficientes como para dejar las huellas de los neumáticos traseros marcados en el asfalto. Eso fue lo que hicieron los pilotos de BMW Motorsport Martin Tomczyk y Bruno Spengler hace unos días, en una exhibición que quedó grabada en vídeo.

A continuación cruces y círculos a base de acelerador y freno de mano. No ha sido la partida de tres en raya más emocionante que he visto en mi vida, pero si el más espectacular. ¿Hubieses movido alguna otra ficha?

En Motorpasión | BMW M3, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio