Compartir
Publicidad

Coche que probamos, coche que se compran. El BMW i8 de la Policía de Dubai

Coche que probamos, coche que se compran. El BMW i8 de la Policía de Dubai
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los responsables de compras de la Policía de Dubai leen Motorpasión, no me cabe la más mínima duda. Lo digo porque últimamente, cada coche que probamos a las pocas semanas se incorpora a su flota de supercoches para patrullar. Si después de la comparativa entre el BMW M4 Coupé y el Lexus RC F, este último pasó a engrosar sus filas, ahora le ha tocado el turno al BMW i8.

El deportivo híbrido enchufable de BMW ya forma parte de la flota de la Policía de Dubai y se une así a otros de la talla del Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Bentley Continental o Aston Martin One-77 entre otros. Los supercoches se utilizan específicamente para velar por la seguridad de las principales áreas turísticas de Dubai.

11009382 864235553634912 2674150269414289365 N

El BMW i8 que se han comprado es exactamente igual que el que probamos hace unas semanas, ya que luce el mismo color blanco y las mismas llantas que la unidad de pruebas. Lo único que le han hecho ha mayores ha sido colocarle las pegatinas de color verde que lo identifican como un vehículo policial, ya que carece de rotativos y otros elementos a los que nos tienen acostumbrados los coches policiales en España.

En Motorpasión | Lexus RC F, el coche que faltaba a la policía de Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos