Compartir
Publicidad

Cambios al frente de BMW Group en España

Cambios al frente de BMW Group en España
13 Comentarios
Publicidad

Después del verano, a partir del día 1 de septiembre, BMW tendrá nuevo patrón para España y Portugal. Hay un relevo importante en la presidencia, ya que después de cuatro años en el puesto, Eduardo Villaverde se marcha a Canadá para ocupar la presidencia al otro lado del Océano Atlántico.

Su sustituto será Gernot Volkmer, actual Managing Director de BMW Group Latin America & the Caribbean. Es un veterano en la empresa, dónde ha desarrollado puestos tan dispares como Regional Fleet Sales Manager en el año 1999-2000 en Alemania o director de ventas en México antes de su posición actual.

Tal vez la llegada de Volkmer sea el impulso que BMW Group necesita en España para tratar de dar caza a la marca Premium que marca la pauta, Audi. BMW ha vendido en lo que llevamos de año 16.491 coches, mientras que Audi lleva 21.161 matriculaciones. Respecto a 2010, Audi está cayendo un 16,2%, mientras que BMW lo hace solo un 10,9%.

Si nos fijamos en la otra marca de BMW Group, MINI parece que no va precisamente mal. En lo que llevamos de año han vendido un 3,2% más que el año pasado, alcanzando las 4.690 unidades vendidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos