Compartir
Publicidad

Este ya es el BMW Serie 5 más vendido de la historia

Este ya es el BMW Serie 5 más vendido de la historia
10 Comentarios
Publicidad

El BMW Serie 5 actual está a punto de recibir un relevo. Las mulas de pruebas llevan meses paseándose por los rincones más recónditos del planeta, lo cual nos hace pensar que en breve descubrirán la próxima generación de esta berlina media que tantos éxitos comerciales ha dado a la marca alemana.

Tantos que del modelo actual se han alcanzado recientemente las dos millones de unidades vendidas. Esta generación que responde a la denominación interna F10, empezó a venderse en el año 2010 y ya se ha situado como el Serie 5 más vendido de la historia.

Comparado con su predecesor las ventas han aumentado un 42%. Si nos remontamos más atrás, el BMW Serie 5 nació en el año 1972, y de las seis generaciones existentes desde entonces se han fabricado más de 6,5 millones de unidades.

En los últimos meses la competencia se ha puesto en marcha. Mercedes ha lanzado el nuevo y tecnológicamente revolucionario Clase E, y la salud del Audi A6 parece tener todavía fuelle para aguantar bastante tiempo en el mercado. Así pues, ¿cuando conoceremos el nuevo BMW Serie 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio