Compartir
Publicidad

Nuevo Toyota Avensis, primera fotografía oficial

Nuevo Toyota Avensis, primera fotografía oficial
35 Comentarios
Publicidad

A falta de poco más de un mes para el Salón de París se ha filtrado la primera fotografía oficial del nuevo Toyota Avensis 2009.

Su imagen parece menos arriesgada que la generación actual, con más aplomo de berlina clásica. A primera vista, lo podríamos clasificar casi en un segmento premium por su aspecto.

De momento no hay datos oficiales, pero se dice que tendrá cinco centímetros más de largo, y que su gama de motores estará compuesta por los siguientes propulsores: en gasolina un 1.8 con potencias de 132 y 147, un 2.0 de 152, y en diésel un 2.0 de 126 o 150 cv, y un 2.2 de 177 cv.

El Toyota Avensis llegará al mercado en primavera de 2009 y podrá ser uno de los principales rivales del Opel Insignia, en esta nueva hornada de berlinas.

A título personal, tengo que decir que el Toyota Avensis lidera el ranking de satisfacción entre mis conocidos, claro que no es una cantidad de gente suficientemente representativa. No digo que no tenga amigos, ¡pero no suficientes para hacer estadísticas de calidad de coches!

Gracias a mercedes_amg_huelva por el enlace.
Vía | autoweek.nl
En Motorpasión | Diferencias entre un coche con 3, 4 o 5 estrellas EuroNCAP (nunca conviene olvidarlo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio