Compartir
Publicidad

Maserati Ghibli, puede ser tuyo por 71.430 euros con motor Diesel

Maserati Ghibli, puede ser tuyo por 71.430 euros con motor Diesel
45 Comentarios
Publicidad

Falta muy poco para que llegue al mercado español el "Maserati Ghibli":https://www.motorpasion.com/superlujo/maserati-ghibli-2014. Esta berlina de segmento E viene por primera vez en la marca con un motor Diesel, un 3.0 V6 con 275 CV de potencia. La aplastante mayoría de las ventas del segmento son de motores Diesel, podrá gustarnos o no, pero es lo que hay.

Maserati quiere vender más, por eso ofrecerá un Diesel además del 3.0 Biturbo de 330-410 CV (Ghibli/Ghibli S). Sabiendo que el petrolero tiene un precio de salida --antes de impuestos-- de 54.600 euros, y el gasolina 56.200 euros, no hay que hacer filigranas para saber cuál será el más vendido.

El consumo homologado de 5,9 l/100 km es muy razonable y le permitirá pagar un 4,75% de impuesto de matriculación, los gasolina pagarán bastante más. Se vuelve en una elección fantástica para flotas, altos ejecutivos y gente bien (o bien trajeada). Se esperan unas ventas de 40-60 unidades en todo el año, no va a ser ningún petarécords en las listas de ANFAC.

Más de uno pensará: "¡¡si es un Diesel!! ¿Un Maserati Diesel? ¡Voy a suicidarme!". Los que hayan sobrevivido a esos pensamientos, pueden ver la prueba de OmniAuto, está en italiano pero el sonido del motor no entiende de idiomas. No es lo que estáis pensando, no es un 1.9 JTD.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/idkYIdeolZQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio