Maserati 100th Anniversary Neiman Marcus Limited Edition Ghibli S Q4

Maserati 100th Anniversary Neiman Marcus Limited Edition Ghibli S Q4
6 comentarios

El fabricante italiano Maserati presenta, en colaboración con la firma de almacenes Neiman Marcus, una edición especial limitada de su berlina más pequeña, el Maserati Ghibli. Se llama Maserati 100th Anniversary Neiman Marcus Limited Edition Ghibli S Q4, a falta de más palabras, y únicamente se producirán 100 exclusivas unidades.

Como su nombre indica, se basa en el Ghibli S de tracción total, con motor 3.0 V6 biturbo de 410 CV y 550 Nm, aunque recibe una pintura específica Grigio Maratea, llantas de aleación plateadas de 20 pulgadas, pinzas de freno de color rojo y parrilla oscurecida, entre otras cosas. A nivel interior incorpora tapicería de cuero cuoio, tridentes bordados en los reposacabezas, pedalera de acero inoxidable o molduras en negro piano.

Maserati 100th Anniversary Neiman Marcus Limited Edition Ghibli S Q4

Entre el equipamiento destacan los asientos calefactados delanteros y traseros, arranque remoto, pedalera ajustable, sistema de sonido Bowers & Wilkins de 1.280 vatios, volante calefactable, cortinilla trasera, easy-entry y sensor de lluvia, por ejemplo. Las primeras unidades llegarán a finales de año, aunque se aceptarán pedidos desde el 22 de octubre.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio