Compartir
Publicidad
Publicidad

Más lujo y tecnología para el nuevo Maserati Ghibli GranLusso, un tridente que quiere ser autónomo

Más lujo y tecnología para el nuevo Maserati Ghibli GranLusso, un tridente que quiere ser autónomo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Módena nos llegan noticias frescas. Maserati tiene listo para el Salón del Automóvil de Chengdu una nueva variante del Ghibli que va a hacer su debut mundial dentro de escasamente un par de días. Se llama Maserati Ghibli GranLusso y los italianos nos han dejado ver un par de fotos antes de su estreno.

Con cuatro años de vida, la berlina deportiva italiana se ha convertido en un "gran éxito" en palabras de la propia marca, especialmente en mercados emergentes. Por eso mismo Maserati ahora quiere ir un paso más allá mejorando tanto en su aspecto exterior como en sus aptitudes tecnológicas y convertirlo así en un coche aún más atractivo.

Maserati Ghibli GranLusso, la punta del tridente

Maserati Ghibli Granlusso 3

En el exterior se ha buscado una mejor eficiencia aerodinámica y podremos diferenciar al GranLusso por un paragolpes delantero nuevo con inserciones de material cromado, el mismo acabado que reciben las barras de la gran parrilla frontal. Los laterales incorporan taloneras de nueva factura y el logotipo del modelo tras los pasos de rueda delanteros y en la zaga también el paragolpes es nuevo e incorpora un difusor pintado en el mismo tono de la carrocería.

Lo mejor del Ghibli GranLusso está dentro de su carrocería, porque además de los faros full LED Matrix High-Beam, lo último de la casa de Módena incorpora nuevas funcionalidades ADAS que permitirán al pequeño de la familia Maserati incorporar funcionalidades próximas a la conducción autónoma.

Maserati Ghibli Granlusso 1

Aunque a decir verdad la marca no ha aportado más información que esa, así que tendremos que esperar unos días para ver qué es exactamente lo que el nuevo Ghibli nos propone para 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos