Compartir
Publicidad

Honda desvelará en Ginebra un Accord diesel de más potencia

Honda desvelará en Ginebra un Accord diesel de más potencia
12 Comentarios
Publicidad

El fabricante japonés va a llevar a la cita suiza, entre otros modelos, el S2000 Ultimate Edition, Insight, CR-Z Concept y FCX Clarity. Una de las novedades más interesantes es el nuevo motor diesel para el Accord de 180 CV. Actualmente sólo hay un motor diesel en la gama, el 2.2 i-DTEC de 150 CV, que homologa 5,7 l/100 km.

Con la nueva motorización puede rivalizar con otros modelos en la franja de 170-180 CV con motor de gasóleo. No ha recurrido a un sistema de doble turbo, se ha revisado la gestión electrónica, culata, intercooler y turbocompresor. Esta motorización llegará a España en Septiembre, tanto para la versión sedán como familiar.

El par máximo se cifra en 380 Nm a 2.000 RPM, y mejorará los 207 km/h de punta y 0-100 en 9,8 segundos (datos de versión sedán) del motor de 150 CV. Salvo enorme sorpresa, contará con una caja de cambios de seis velocidades. No hay datos tampoco de su consumo, pero si baja de 6 l/100 km se afianzará como uno de los mejores motores diesel de cuatro cilindros del mercado.

Fuente | Autopista.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos