Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El Tesla Model S al completo?

¿El Tesla Model S al completo?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Tan sólo ha pasado un día desde que nos enseñasen el Tesla Model S para que una posible imagen del coche al completo salga a relucir en Internet.

Hay ciertas dudas de su originalidad, ya que en Road&Track no dicen si es una recreación o es una foto oficial, así que lo dejaremos de momento en una interpretación de como será la futura berlina con aspiraciones deportivas y cero emisiones.

Si fuese cierta, lo que tenemos aquí es un coche realmente conseguido estéticamente. Realmente bonito, pero tengo la sensación que para ver una imagen oficial tendremos que esperar todavía un poco más y que esto simplemente es una recreación hecha por Road&Track.

Además de la imagen, nos dan nuevos datos. La autonomía de sus baterías de ion-litio será de alrededor de 385 km y sus prestaciones estarán a la altura de cualquier gas guzzler, con un tiempo estimado en el 0 a 100 km/h de menos de 6 segundos. Aunque tengo la sensación de que combinando ambas cosas, no podremos obtener los dos datos a la vez…

Como dijimos con anterioridad, su precio de salida rondaría los 60.000 dólares y como principal novedad destaca la nueva plataforma desarrollada enteramente por Tesla. Recordemos que la plataforma del Tesla Roadster la desarrolla Lotus y es una versión estirada de la usada en el Lotus Elise.

Un saludo para David.
Vía | engadget
En MotorPasion | Primera imagen del Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos