Compartir
Publicidad
Publicidad

El 2011 Dodge Charger al descubierto

El 2011 Dodge Charger al descubierto
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Es curioso como se ha visto por primera vez al Dodge Charger sin camuflaje. En lugar de verlo en una presentación oficial, las primeras unidades se han podido ver en unos tests que organiza anualmente la policía estatal de Michigan. Ya sabemos que el Dodge Charger lleva traje de policía en sus ratos libres.

Además del Dodge Charger Pursuit, que así se llama la versión especial para los cuerpos de policía, también se dejaron ver por allí varias unidades de calle. En ellas es más fácil apreciar las novedades en su diseño.

Llama la atención el nuevo frontal, clásico de Dodge, pero parece más musculado. La línea lateral dicen los que lo han visto en persona que recuerda a los Dodge Charger de los ’60, con una caída pronunciada de la luna trasera sobre el portón del capó. Se me hace difícil imaginarlo, pero todo es posible. Revivir lo clásico está de moda.

El nuevo Dodge Charger saldrá a la venta, en Estados Unidos, el próximo año, por lo podemos esperar una presentación oficial en breve, en Los Ángeles o en Detroit. La primera parece la más razonable.

Vía | Automotive News
Más información | Jalopnik
En Motorpasión | 2011 Dodge Charger Pursuit, ¡arriba las manos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos