Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrysler Sebring 2007, otro americano para Europa

Chrysler Sebring 2007, otro americano para Europa
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No será hasta principios de 2007 cuando llegue a los concesionarios españoles el Chrysler Sebring 2007, pero parece que viene dispuesto a comerle terreno a sus competidores europeos de una forma mucho más acertada que su compatriota, el Dodge Caliber. Lo hará de momento solo en carrocería de 4 puertas, pero con la llegada del veranito, aparecerá también la versión cabrio en 2 puertas.

El nuevo Chrysler Sebring no se parece en nada a su antecesor, tanto en estética como en calidad de acabados, más acordes a la exigencias del comprador tipo europeo. De momento, no hay noticias del equipamiento que traerá a España, pero en Estados Unidos saldrá con un equipamiento bastante completo. A juzgar por las fotos del interior, no tiene nada que envidiar a sus rivales, tanto en calidad como en diseño (un diseño muy a la americana pero no por ello deja de ser bonito).

Chrysler Sebring 2007

Tal vez su punto flaco sean las motorizaciones, con motores medianamente potentes, con pocas opciones de elección. Solo dispone de una opción en cada combustible. Para el motor gasolina, la única opción es un 2.0L de 150 CV compartido con marcas como Mitsubishi o Hyundai. Sin embargo, el motor diésel es de procedencia Volkswagen y se trata de un 2.0L TDI de 140 CV, el mismo que equipa el Caliber.

Chrysler Sebring 2007

Chrysler Sebring 2007

Chrysler Sebring 2007

Todavía no hay datos de su precio, pero viendo los precios del Cadillac BLS rondará los 30.000 euros la versión básica y dudo que supere los 45.000 euros en el tope de gama.

Vía | Diariomotor
Más información | km77.com
En MotorPasion | El Cadillac BLS llega a los concesionarios españoles, Dodge Caliber, ¿por qué es tan barato?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos