Compartir
Publicidad

California encarga 580 Dodge Charger Pursuit de policía para su 'Highway Patrol'

California encarga 580 Dodge Charger Pursuit de policía para su 'Highway Patrol'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de reemplazar muchos de los viejos SUV y sedán de su flota, la California Highway Patrol, encargada de vigilar las carreteras y, por tanto, equivalente a nuestra Guardia Civil de Tráfico, ha encargado a Fiat Chrysler Automobiles nada menos que 580 unidades del Dodge Charger Pursuit -de policía-, un modelo creado específicamente para las fuerzas de seguridad.

La agencia policial estatal más grande del país eligió este Charger Pursuit como el modelo ideal para la renovación de su parque, después de compararlo frente a la competencia en materia de precio, prestaciones y capacidad de carga, por ejemplo. El enorme pedido se irá entregando a lo largo de los próximos dos años, con la mayoría de unidades programadas para el año 2017.

La mayoría de estos Charger Pursuit de policía estarán equipados con el motor 3.6 litros Pentastar V6 de 296 CV y 353 Nm de par motor máximo, aunque unas pocas unidades montarán el más caro y potente 5.7 litros HEMI V8 de 375 CV y 535 Nm. Éstos últimos serán utilizados por instructores para entrenamientos de conducción de vehículos de emergencia.

En Motorpasión | 2015 Dodge Charger, desde Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos