Compartir
Publicidad

Así será el sustituto del Bentley Arnage

Así será el sustituto del Bentley Arnage
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley finalizó la producción de su modelo más clásico, su buque insignia de precio inalcanzable, con una versión especial denominada Bentley Arnage Final Series, dándole así una despedida por todo lo alto.

Unos meses después, la marca nos mostraba un teaser que a todas luces parecía mostrar el camino de lo que sería el nuevo Bentley Arnage. El mito no moría, sólo evolucionaba.

Y ahora, Car Magazine publica unas fotos espía del nuevo Arnage (con nombre todavía no confirmado, aunque es de esperar que lo mantenga). Y la sorpresa es que, en esencia, se sigue pareciendo mucho al modelo saliente.

Cierto es que aparecen nuevos detalles como los faros LED y una redisposición de los elementos en su frontal, aunque otros muchos detalles permanecen con el mismo estilo, casi intactos respecto a su predecesor, como los pilotos traseros.

En las fotografías no podemos ver su interior, pero tampoco tenemos que comernos mucho la cabeza: los modelos clásicos de Bentley conservan el mismo estilo de interior desde hace décadas y décadas, nada va a cambiar ahora.

Bentley Arnage 2010

Bentley Arnage 2010

Bentley Arnage 2010

Vía | autoblog.nl > Car Magazine
En Motorpasión | Bentley Arnage Final Series, una clase superior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio