Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores sobre un posible Audi Q2

Vuelven los rumores sobre un posible Audi Q2
8 Comentarios
Publicidad

Está claro que los vehículos denominados como crossover están siendo un pequeño remanso de paz dentro de la tempestad que está atravesando el mercado automovilístico.

Por eso ya se había hablado de la posibilidad de que la marca de los cuatro aros sacara al mercado un modelo que seguramente se denominaría Audi Q2. Sería el cuarto modelo de esta familia para Audi, y ahora los rumores sobre su posible producción se han intensificado al salir a la luz algunos rumores acerca del modelo.

Para empezar hemos sabido que el primer concept no debería de tardar más de 12 meses, mientras que se espera que el modelo de producción estaría en la calle en aproximadamente 2 años. Además, los rumores apuntan a que usaría la nueva plataforma (compartida con el Audi A3) MQB.

Por otro lado se da prácticamente por sentado que el modelo tendría un techo con caída al final, además de tener cuatro plazas y seguramente estaría disponible en versiones de tres y cuatro puertas. Por el momento nada más que rumores y especulaciones, pero parece que el Nissan Juke tendrá pronto otro gallo contra el que competir.

Vía | WorldCarFans En Motorpasión | Volkswagen presenta su nueva plataforma MQB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio