Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Audi RS 6 Avant único, por Audi Exclusive

Un Audi RS 6 Avant único, por Audi Exclusive
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con objetivo de promocionar la división de personalización de la casa, Audi Exclusive, el fabricante de Ingolstadt ha mostrado hoy imágenes de un exclusivo Audi RS 6 Avant, del que existe únicamente esta unidad. Luce un color de carrocería gris mate, detalles exteriores en fibra de carbono (retrovisores, difusor, spoiler frontal...), inscripción quattro en la parrilla inferior y unas generosas llantas de aleación de cinco radios dobles, también de color negro.

A nivel interior goza de una tapicería de cuero negro con un patrón especial en los asientos, costuras de color amarillo (en salpicadero, revestimiento de las puertas, volante, consola, selector del cambio y en los propios asientos), y molduras a juego con los detalles exteriores, fabricadas también en fibra de carbono expuesta.

De serie queda el potente motor 4.0 litros V8 biturbo, que sigue desarrollando 560 CV y un par motor máximo de 700 Nm, y se combina con la transmisión automática tiptronic de ocho velocidades. Este cohete en formato familiar acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y es capaz de alcanzar los 305 km/h (con paquete Dynamic Plus), aunque de serie está limitado a 250 km/h. ¿Qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos